Posicionamiento SEO

SEO (SEARCH ENGINE OPTIMISATION)

Somos tu
Agencia de SEO
Posicionamos tu Sitio web

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu sitio web en Google? ¿Necesitas incrementar tus ventas? ¿Puedo llegar al TOP 1? En MARKETIANDO somos una agencia de posicionamiento SEO, que trabaja desarrollando soluciones personalizadas para optimizar tu sitio web obteniendo resultados medibles.

¿Quieres que conversemos? 

 Descubre todo lo que el posicionamiento SEO en buscadores puede hacer para potenciar tu Negocio Online

Posicionamiento SEO

El Search Engine Optimization (SEO) se basa en los resultados orgánicos, no pagos. Estos permiten hacer que Google funcione a tu favor, y a su vez mejore la experiencia de usuario.

Al tener mayor visibilidad en los buscadores significa que tendrás más número de usuarios y ventas a tu web, de manera constante. En MARKETIANDO diseñamos webs con el compromiso de tener presencia en Internet apareciendo en los primeros lugares de Google, con posicionamiento SEO o natural para que tu web sea mucho más relevante a los ojos de Google y estés en las primeras posiciones.

Desarrollamos estrategias de posicionamiento web que al unir las acciones técnicas con las estrategias de contenidos nos permitan ir ganando los primeros lugares de la búsqueda, y para ello, nuestros servicios de SEO parten de la Auditoría SEO, las propuestas de optimización y su posterior implementación.

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha gustado lo que hasta ahora has leído. Así que ¡venga, vamos a aclararte todas tus dudas!

Una Agencia de SEO es una empresa de posicionamiento web, dedicada a visibilizar pymes, empresas, marcas, productos e incluso webs de sus clientes en los motores de búsqueda, mediante estrategias y acciones que ayudarán a lograr que su sitio web aparezca en las primeras posiciones al momento de buscar determinada palabra o frases relacionadas.

Porque con nosotros, sin lugar a dudas, lograrás que reconozcan tu marca o negocio, mejorará su visibilidad, además de generar contenido de excelente calidad que te ayudará a posicionarte en los primeros lugares. 

En MARKETIANDO somos una Agencia de posicionamiento SEO, donde desarrollamos planes de trabajo integrales y personalizados que nos permitirán optimizar al máximo tu sitio web.

El SEO o posicionamiento web no necesariamente ha de tener un coste tan elevado, porque es cuantifícale al obtener los resultados calculando el rendimiento, en comparación con los sistemas de publicidad tradicionales siendo más costosos con menos probabilidades de tener mayor ingresos.

Muchas empresas llegan a pensar que el servicio de SEO puede estar fuera de su alcance.  Lo cierto es, que los valores dependerán de la página Web, de su estado actual y de los objetivos que desee alcanzar el cliente.

Es importante, saber que a medida que se vayan cumpliendo los objetivos, no será necesario invertir tanto en un servicio de SEO. En lugar de ello, podrás contratar un servicio fijo para mantener el ROI a largo plazo y una mayor visibilidad de tu sitio web.

En MARKETIANDO, parte del servicio SEO es facilitar al cliente reportes mensuales con resultados medibles. También, puedes comprobarlo al realizar una búsqueda de las palabras claves de tu sitio web en el buscador de Google.

Para lograr los resultados esperados o estar en las primeras posiciones de Google, dependerá de diversos factores, entre los principales están:

  1. Cuando el dominio es joven (en este caso hay que esperar a que Google lo indexe).
  2. Si la web tiene tiempo, dependerá de la estructura actual.
  3. Backlinks (Enlaces entrantes).
  4. La complejidad de las palabras claves.
  5. La competencia y demás factores influyentes.

Por lo que, el posicionamiento natural o posicionamiento SEO podría demorar 3 meses para que se pueda comenzar a ver resultados, y significativos a partir de los 6 meses. No obstante, podrás ver mejoras en el ranking a partir del 3er mes.

Tanto el posicionamiento SEO como el SEM, ambas son super útiles para conseguir el mayor número de visitas, aumentar el tráfico y las ventas de cualquier negocio en tu página web.

Sin embargo, la principal diferencia surge cuando en el SEO lo logramos de manera orgánica y sin tener que pagar por los clicks hechos a tu web, tampoco desaparecerás una vez que se haya terminado el presupuesto diario, como ocurre en el SEM, mediante publicidad en Internet.

Porque somos una Agencia de Posicionamiento Web SEO SEM con la que podrás lograr tus objetivos y tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Además, cuentas con un equipo de técnicos capacitados en el sector, encargados de producir contenido de calidad que te permitirán posicionar tu página web.

¡Así que no lo dudes más! Somos tu mejor alternativa ¿Qué esperas?

¿Cómo hacemos SEO en Marketiando?

Delega la optimización de contenidos para tu posicionamiento SEO

Auditoría SEO

Se parte desde la auditoría SEO para ver el estado actual de tu web y dar inicio a cualquier estrategia de posicionamiento. Analizamos en detalle los principales errores y mejoras que se le pueden hacer a la web, para que sea más amigable a los motores de búsqueda, además de cumplir con las exigencias de Google.

Keyword Research

Realizamos una investigación de las palabras claves o Keywords, las identificamos para que tus clientes potenciales busquen tus servicios y productos. Esto nos permitirá la optimización en los buscadores y alcanzar un buen posicionamiento.

Creación de Contenido Web

Realizamos artículos basados en las palabras claves de interés para tu audiencia, relacionadas a los servicios o productos que ventas. Optimizaremos los contenidos y la estructura de tu sitio web para hacerla relevante a Google y lleguen potenciales clientes.

Backlinks

Trabajamos con enlaces entrantes confiables para obtener suficiente autoridad, además de, aumentar las visitas orgánicas. Así demostraremos a Google que tu sitio web es relevante.

Aumenta tus ventas Online

 El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas