Servicios de Redes Sociales

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA GESTIONANDO REDES SOCIALES

Potenciamos tus Redes Sociales, ten la visibilidad que quieres

Marketiando es la agencia de marketing digital en Chile que estas buscando, gestionamos redes sociales implementando estrategias y acciones diarias orientadas a obtener resultados reales.
Gestión de Redes Sociales

Generamos contenido de calidad para tus Redes Sociales

En MARKETIANDO estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio de redes sociales con nuestro equipo de profesionales, para gestionar de forma integral los perfiles sociales de tu negocio.

Las Redes Sociales hoy en día, se han convertido en una herramienta esencial para las relaciones entre compradores, pues son el el puente entre la marca y tu audiencia.
 
Su importancia va más allá del aumento de los seguidores en los perfiles, se trata de crear contenido de valor, de ser el medio más inmediato y directo para crear un diálogo verdadero en tiempo real con los clientes, incluso con los fans, para fidelizar con ellos en las diversas redes sociales.
 
De ahí, su inversión en tiempo y dedicación, para implementar estrategias eficaces que te permitirán el éxito en tu negocio.

¿Por qué debo tener un Community Manager? El community manager, se ha convertido en nuestro día día indispensable para el buen funcionamiento de las redes sociales para todo negocio o emprendimiento.

Nuestro equipo de expertos en esta área, comprende que las redes sociales son el nuevo código de comunicación, y es quien se encarga de construir una marca sólida de tu negocio a largo plazo.

Sin lugar a dudas, las Redes Sociales definirán el éxito o fracaso de tu negocio y la publicidad en estos canales digitales son el futuro. De ahí, la importancia de contar con un buen community manager.

Es esencial que exista confianza entre la agencia y el cliente, pues si has llegado a nosotros es porque necesitas vender y porque lo que estas haciendo no esta dando los resultados que deseas.

El primer paso, es confiar en lo que se está haciendo y que todo yace a partir de una planificación, un calendario, la implementación de estrategias, herramientas que solo el community manager emplea en la gestión de redes sociales, para que se cumplan los objetivos de toda empresa, como lo es el multiplicar las ventas.

Entonces, ¿Te apuntas a multiplicar tus ventas con nosotros? ¡Contáctanos!

Marketiando: Agencia de gestión de redes sociales en Chile

¿Por qué elegirnos?

En Marketiando nos involucramos al 100% con cada cliente. Es importante para nosotros conocer la manera en que trabaja tu empresa, esto nos permitirá en parte conocer cuáles son tus necesidades, analizar tu competencia, estudiar tu público objetivo y crear una comunidad online en tus diversas redes sociales.

Además de, brindarte el servicio de gestión de redes sociales y a medida que vayamos observando progresos cada mes, iremos implementando acciones extras que te ayudan a impulsar aún más tu negocio, también lograr un mayor alcance en tus perfiles sociales.

Así que, si quieres aumentar tus ventas y tener éxito en tus redes sociales nosotros te ayudamos a conseguirlo. Lo hacemos con estrategias eficaces y contenido atractivo, interactuando con tu público objetivo hasta conseguir fidelizar con ellos.

¿Cómo hacemos la gestión de redes sociales en Marketiando?

Potenciamos la imagen de tu marca

Promocionamos tu empresa, mostrando verdadero potencial y aumentamos tus seguidores mediante las redes sociales.

Aumentamos tus ventas

Interactuamos con tu audiencia creando confianza y fidelizando las relaciones con tus clientes, creando publicidad en redes sociales.

Remarketing

Mejoramos el retorno de la inversión (ROI), para volver a captar tus clientes potenciales, para que sientan de nuevo interés en tus servicios y productos.

Publicidad en Redes Sociales

Creamos anuncios publicitarios personalizados para impactar a tu público objetivo y así aumentar tus ventas.

Trabajamos con campañas de Facebook Ads y Google Ads

Trabajaremos contigo para crear las mejores campañas en social media para negocios.

Nuestro plan de acción se adapta según las características y necesidades de tu negocio.

Lograrás éxito en tu empresa mediante la gestión de RRSS y mayor  engagement

Planes

Básico

Contenido + Refresh RRSS $300.000

Servicio de Contenido
Publicación RRSS
Cambio de imagen RRSS
Generamos y Publicamos Contenido en tus redes sociales.
2 Publicaciones Semanales Integración de sus RRSS con su página web, sitio web o landing page.
Generación de piezas gráficas
Administración de 2 Redes Sociales
Instagram – Facebook – LinkedIn – Twitter
Respondemos comentarios y dudas
Cartilla de contenidos mensual
Reporte
Informe de Métricas

Pro

Community Manager
Desde $700.000

Administración de Todas tus  Redes Sociales Desde 1 publicación diaria en cada Red Social Piezas gráficas Generamos contenido relacionado a tu negocio Atención a Clientes Apoyo a las Ventas Vía Redes Sociales Informe de Métricas Mensual
y más…

Enterprice

Community Manager
$500.000 (Mensual)

Aumentamos tus Seguidores Servicio 4 días a las semana
Administramos: 4 redes sociales
LinkedIn – Instagram – Twitter – Facebook
Cartilla de contenidos mensual
4 Piezas gráficas semanales
4 Historias
Captación de seguidores
Respondemos comentarios y dudas
Reporte
Engagement
Informe de Métricas

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Escríbenos ahora y conversemos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.