10 cosas que una página web debe tener para vender y promover tus productos

No hay comentarios

Aquí te enseñaré todo lo que debe tener tu página web para vender y promocionar tus productos o servicios:

La primera impresión es lo que vale, en cualquier página web, las personas tardan pocos segundos en que deciden si continuan navengando o irse de allí. Por eso mantén imágenes y contenido visualmente atractivo.

Gana la confianza de los clientes, es super necesario ya que los compradores no deben tenerle miedo a comprar con tu web, ten certificado de seguridad e inspira confianza.

Utiliza diseños instuitivos y responsive, para que se pueda navegar en cualquier dispositivo y se pueda acceder sin ningún problema.

pagina web responsive

Dedica tiempo a diseñar los productos de una manera en sintonía, destaca algunos, que reflejen la personalidad de tu marca y que sea lo que quieras proyectar.

El diseño que uses por favor que sea actualizado, ya basta de usar imágenes de Google. La gente busca la originalidad. El consumidor te lo ganas por la vista.

Las cosas que no usas, simplemente sácalas de tu sitio, esto te ayudará a generar una mejor experiencia y sea cómodo para los usuarios.

Ponte en los zapatos del usuario, mide cuánto tiempo dura en cargar tu sitio, crea la mejor experiencia, que lo que sea que tú quieres que encuentren, tu número, formulario o tu email sean fácil de encontrar.

Define tu target, para que sepas qué colores usar, el lenguaje, etcétera. Los colores de tu web tendrán un impacto directo en las personas que visiten tu página web.

Evita colocar tantos banners e información que no sea necesaria, el usuario busca en concreto, no le coloques cosas que puedan entorpecer en vez de mejorar la experiencia.

El trabajo de una página web, nunca se acaba, porque siempre debes experimentar el diseño intuitivo en tu página web para que la persona que te visite sepa inmediatamente lo que ofreces.

Entrada siguiente
6 maneras de crear una página web accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp ¿Conversamos?